alojamiento en disney

hoteles orlando
parques de disney

Hoteles en Disney


Hoteles de Lujo en Disney (Desde $205)

Disney's Grand Floridian Resort

Estos hoteles son recomendados para las personas que quieren despreocuparse de todo una vez que bajan del avión. La principal diferencia que tienen estos Disney Resorts de lujo es que cuentan con clubes de salud/spa

Una opción más que interesante es el Disney's Grand Floridian Resort & Spa con habitaciones desde $359

Los huéspedes de los Resorts de Disney cuentan con una serie de privilegios que pueden ser factores determinantes a la hora de decidir si vamos a hospedarnos en un hotel de Disney o no:

  • Los parques temáticos de Disney abrirán sus puertas 1 hora antes y permanecerán abiertos hasta 3 horas adicionales.
  • Traslados de cada hotel de Disney a los parques en autobus, lanchas acuáticas o monocarril.
  • Descuentos en comidas dentro de los parques.

Hoteles moderados en Disney (Desde $139)

Caribbean Beach Resort

Los hoteles moderados son un intermedio entre los hoteles de lujo y los económicos. Construcciones arquitectónicas del tipo Colonial, aguas cálidas y pájaros exóticos te harán sentirte en un verdadero paraíso.


La frecuencia de los buses hacia los parques no supera los 5-10 minutos de demora. Estos hoteles cuentan con servicio de habitación, servicios de niñera, habitaciones e instalaciones para huéspedes con discapacidades, servicios de lavandería y estacionamiento conveniente por cuenta propia.




Hoteles económicos en Disney (Desde $79)

Disney's All Star Music Resort

Los hoteles económicos de Disney son ideales para familias numerosas y con chicos pequeños. Con precios muy accesibles y un servicio muy acogedor, los hoteles económicos en Disney han tomado una mayor iniciativa para los visitantes que concurren allí año tras año. La gente que trabaja en estos hoteles es muy amable y está siempre dispuesta a atender nuestras necesidades. No debemos olvidar que el tiempo que uno pasa en los hoteles es mínimo, ya que si queremos recorrer los parques en su totalidad con tranquilidad vamos a pasar gran parte del día caminando y finalizaremos exhaustos a última hora. Es decir, no nos quedará mucho tiempo libre para descansar en el hotel o disfrutar plenamente sus instalaciones.


Si su viaje a Disney está en dudas por un tema monetario no deje de consultar en este tipo de alojamiento económico pero de calidad.


Hoteles de Disney Vacation Club (Desde $269)

Disney's Beach Club Villas

Estos resorts están disponibles para los miembros del Vacation Club de Disney, vendría a ser como una especie de tiempo compartido en el cual se requiere una cantidad mínima de puntos adquirida para realizar las reservas en los hoteles.


La foto que vemos a la izquierda es del Disney's Beach Club Villas, equipado con enormes salones lujosos, canchas de croquet, jardines soleados, locales para banquetes y reuniones y hasta un centro de negocios. Los niños tendrán diversión asegurada con los juegos diarios en las piscinas, cantando canciones en los fogones que todas las noches se organizan y mirando películas al finalizar los cantos.



Cabañas y sitios para acampar (Desde $239)

Disney's Fort Wilderness

Si eres un amante de la aventura y la naturaleza definitivamente esta debe ser tu elección para hospedarte en Disney. Aquí disfrutarás experiencias inolvidables en el único lugar donde se puede acampar en Disney o en cabañas exclusivas con aire acondicionado.


Los sitios para acampar cuentan con agua, baños, duchas privadas, parrillas, mesa para picnic, toma corrientes y cajas de seguridad. Mientras que cada cabaña cuenta con aire acondicionado, baño completo, cocina equipada, electrodomésticos (tv, cafetera, plancha, secadores de cabello), parrilla, mesa de picninc, caja fuerte, teléfono, servicio diario de mucama y lavandería.

SumandoMillas.com - Todos los derechos reservados.

Inicio :: Hoteles en Disney :: Parques de Disney :: Precios de los Parques de Disney :: Cómo llegar a Disney